IBEROSPEC

Invent

Nuevo agitador Invent en una planta de aguas de mina de ENUSA para reducir el consumo eléctrico

Por / Invent

La empresa ENUSA Industrias Avanzadas S.A. que gestiona el suministro de uranio enriquecido a las empresas eléctricas propietarias de las centrales nucleares españolas, ha decidido confiar en la tecnología de agitación de Invent para mejorar su eficiencia energética en la planta de tratamiento de aguas de las antiguas explotaciones mineras de uranio en Saelices el Chico (Ciudad Rodrigo, Salamanca).

Leer más

Think Fluid Dynamix®

Por / Invent

La empresa alemana INVENT, líder global en tecnologías de agitación y aireación, pone a disposición de sus clientes un nuevo departamento de servicios de consultoría íntegramente dedicado a la realización de estudios hidrodinámicos y optimización de diseños mediante las más avanzadas técnicas de simulación.

Leer más

Equipos Invent en ArcelorMittal (Asturias)

Por / Invent

Iberospec suministra equipos de agitación y aireación INVENT para la ampliación de la planta de tratamiento biológico de aguas amoniacales en las instalaciones de ArcelorMittal en Avilés (Asturias). El diseño, operación y mantenimiento de la planta es llevado a cabo por el Grupo Daorje.

Leer más

Los laboratorios de mecánica de fluidos de INVENT

Por / Invent

En sus instalaciones de Erlangen (Alemania), Invent alberga un laboratorio completamente equipado dedicado a la mecánica de fluidos, así como plantas piloto e instalaciones de ensayo a gran escala con un equipo de personal propio. Esto permite que todos los trabajos de investigación y desarrollo de Invent se realicen internamente.

Leer más

Alphameter®, una nueva era en el seguimiento y control del proceso de aireación

Por / Invent

Históricamente, el control de los sistemas de aeración en plantas de tratamiento de aguas residuales se ha llevado a cabo a partir de parámetros medidos en la fase líquida del proceso. Muchos de estos parámetros se han utilizado como indicadores tanto del funcionamiento del proceso como de los sistemas de aeración. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido capaz de proporcionar una medida precisa y en tiempo real tanto de las demandas de oxígeno del proceso como del rendimiento de los sistemas de aeración.

El ALPHAMETER® de INVENT combina mediciones en fase líquida y en fase gaseosa para proporcionar medidas en tiempo real de parámetros clave para el control del proceso biológico y de los sistemas de aeración, entre ellos destacan:

Leer más

HYPERCLASSIC® evolution 7

Por / Invent

Con el lanzamiento al mercado de la tecnología de agitación hiperbólica para el tratamiento de agua potable y agua residual hace más de 20 años, INVENT ha contribuido notablemente a la construcción de plantas más eficaces y rentables en términos energéticos.

La tecnología de agitación hiperbólica se ha desarrollado y perfeccionado continuamente desde entonces. La tecnología de agitación hiperbólica se ha convertido ya en un estándar industrial en este ámbito de aplicación, avalado por las miles de instalaciones funcionando con éxito en plantas municipales e industriales de depuración aguas residuales en todo el mundo.

Leer más