IBEROSPEC

Aerostrip

Difusores planos Aerostrip® para el proceso ELAN® de Aqualia

El proceso ELAN® (Eliminación Autótrofa de Nitrógeno), desarrollado por el departamento de Innovación y Tecnología de la empresa Aqualia en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, consiste en la combinación de Nitrificación parcial y Anammox en un único reactor para eliminar nitrógeno de las aguas residuales de una manera eficiente, reduciendo el consumo de oxígeno, minimizando la producción de fangos y además sin consumo de materia orgánica.

Leer más

Visítenos en iwater Barcelona

Iberospec estará presente en la Feria iwater que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de Noviembre. Iberospec ha sido invitada por Llabería Hydraulic Solutions para colaborar y dar soporte en su stand para la promoción de los difusores de alta eficiencia Aerostrip®.

Para más información sobre la feria visite la página oficial www.iwaterbarcelona.com

Iberospec actualiza la EDAR de Tarragona con difusores Aerostrip®

Finalizada con éxito la rehabilitación del sistema de aireación de los reactores biológicos de la EDAR de Tarragona con el objeto de mejorar su rendimiento.

La Empresa Municipal de Aguas de Tarragona S.A. (EMATSA), mediante concurso público, adjudicó los trabajos de sustitución de los difusores de disco con membrana de EPDM existentes a las empresa Llabería Plastics S.L., cuya propuesta consistía en los difusores de alto rendimiento Aerostrip® distribuidos en España por Iberospec S.L.

Leer más

Centrados en ser especiales

¿Qué hace especial a Aerostrip® cuando lo comparas con otros sistemas de aireación disponibles hoy en día?

Su forma, su membrana con perforación patentada especial, su eficiencia, la posibilidad de anclaje directamente a la solera del reactor y su largo periodo de vida útil son las características únicas del difusor de burbuja fina Aerostrip.

Leer más