IBEROSPEC

Servicios

Cuidamos de nuestros clientes proporcionando una atención personalizada
07_iconRep

Representación

Actuamos como oficina comercial de fabricantes y distribuidores de tecnología para el tratamiento de residuos, colaborando en el desarrollo del plan de marketing internacional, promocionando sus productos y participando en el diseño de la política comercial.

Nuestras funciones principales son establecer, desarrollar y mantener relación con clientes actuales y potenciales dentro de nuestro territorio, ayudándoles en la selección de los equipos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades, para generar nuevas oportunidades de negocio a nuestros representados.

Con un equipo con amplia experiencia y bien conocido en el sector, cubrimos todas las etapas de los proyectos medioambientales al colaborar estrechamente con Consultores, Administración Pública, Contratistas y Explotadores.

08_iconAsi

Asistencia Técnica

Ofrecemos servicios de consultoría y asistencia técnica en la implementación de equipos en proyectos de tratamiento de aguas y eliminación de residuos orgánicos. Con el respaldo de nuestros asociados, damos soporte técnico durante la vida útil de los equipos mecánicos.

El asesoramiento de nuestro equipo engloba el análisis de equipos existentes y métodos de explotación en uso, redacción de planes de mantenimiento preventivo, puestas en marcha y en general informar de todas las medidas que permitan sacar el máximo partido de las instalaciones de nuestros clientes.

En Iberospec somos conscientes de las elevadas inversiones que requieren los proyectos medioambientales, por ello, ofrecemos estudios económicos y de viabilidad, asesorando también en materia de ayudas y subvenciones.

09_iconSup

Supervisión

Aseguramos los estándares de calidad de nuestros suministradores mediante la supervisión del cumplimiento de las especificaciones técnicas de diseño, procesos de fabricación, pruebas, montaje y posterior instalación en obra de sus equipos electro mecánicos.

Nos podemos encargar de la evaluación y coordinación de proveedores, el seguimiento de los envíos y recepción de material, la supervisión de la carga y descarga, el control dimensional de equipos, la inspección de la calidad de fabricación, la elaboración de informes de seguimiento y avance de los trabajos y el control de la documentación necesaria.

Iberospec pone a disposición de los suministradores su extensa red de proveedores y talleres de fabricación de confianza en el caso de necesitar una estructura local para reducir costes de fabricación aprovechando precios más competitivos.

10_iconSup

Repuestos

Suministramos piezas de repuesto originales de todas las marcas representadas para asegurar un perfecto ajuste y un adecuado funcionamiento en equipos existentes. Para el caso de la digestión térmica (BTD) suministramos el inoculante y el estimulante.

Otros artículos presentes en nuestro stock son los difusores de burbuja gruesa Non-Clog con clapeta de neopreno que se utilizan en desarenadores de plantas depuradoras de agua residual y las crepinas o toberas filtrantes Flexkleen II para los falsos fondos de hormigón instalados en los filtros de arenas de plantas de tratamiento de agua potable.

Nos encargamos de aplicar las últimas tecnologías disponibles en el mercado a equipos existentes, integrando cambios y nuevos componentes para mejorar su rendimiento y alargar su vida útil.