IBEROSPEC

Aerostrip

El difusor Aerostrip®, la mejor opción para rehabilitar reactores biológicos con poco calado

Iberospec está llevando a cabo numerosas actuaciones de mejora en reactores biológicos poco profundos que se estaban quedando limitados en capacidad de aireación, bien por aumento de carga o de caudal en la planta, o porque los actuales sistemas de aireación (generalmente de tipo superficial como turbinas o rotores) ya no proporcionaban la eficiencia deseada.

Read more

Iberospec suministra difusores planos Aerostrip® en la EDAR de Soto Gutiérrez (Madrid)

La estación depuradora de aguas residuales de Soto Gutierrez en Madrid está siendo ejecutada por FCC Construcción , bajo contrato con el Canal de Isabel II.

Entre las obras a realizar estaba dar mayor capacidad de aireación a los antiguos reactores biológicos, dotados hasta entonces con turbinas de aireación superficial. Para esto, y dado el bajo calado de estos reactores (3,2 metros), se decidió que la mejor opción posible para maximizar la transferencia de oxígeno en el agua era utilizar el difusor plano de alta eficiencia Aerostrip®, suministrado en exclusiva para España y Portugal por Iberospec.

Read more

Iberospec actualiza la EDAR de Tarragona con difusores Aerostrip®

Finalizada con éxito la rehabilitación del sistema de aireación de los reactores biológicos de la EDAR de Tarragona con el objeto de mejorar su rendimiento.

La Empresa Municipal de Aguas de Tarragona S.A. (EMATSA), mediante concurso público, adjudicó los trabajos de sustitución de los difusores de disco con membrana de EPDM existentes a las empresa Llabería Plastics S.L., cuya propuesta consistía en los difusores de alto rendimiento Aerostrip® distribuidos en España por Iberospec S.L.

Read more