Categorías
Brentwood
27 de julio de 2015

Representantes en exclusiva de Brentwood en España

Iberospec firma un nuevo contrato de representación con la empresa estadounidense Brentwood Industries, Inc., uno de los mayores suministradores de productos plásticos termoconformados del mercado. Este acuerdo permite a Iberospec traer al territorio español el amplio portfolio de soluciones Brentwood para el tratamiento de aguas.

Brentwood está especializada en el desarrollo de sistemas modulables y eficientes para la clarificación y tratamiento biológico de agua potable y agua residual. Ya sea para una planta depuradora que quiera incrementar su capacidad, manejar distintos caudales de entrada, maximizar la eficiencia energética o cumplir con los limites de vertido más exigentes, Brentwood proporciona productos para un tratamiento seguro y eficaz.

La oferta de productos disponibles incluyen las cadenas y rasquetas no metálicas Polychem, colectores de espumas, módulos lamelares, relleno para filtros percoladores, lecho fijo para sistemas IFAS (AccuFAS) y sistemas de dragado de fangos SedVac.