IBEROSPEC

Noticias

Manténgase informado de los últimos avances de nuestra gama de productos

IBEROSPEC sigue ampliando su oferta de tecnologías e incorpora ECOMEMBRANE

Iberospec ha firmado un nuevo acuerdo de representación con la empresa italiana Ecomembrane, experta en el diseño y fabricación de membranas para almacenamiento de gas proveniente de la digestión anaerobia de fangos o residuos, así como cubiertas tensadas para cerramiento de todo tipo de depósitos como pueden ser Clarificadores primarios y secundarios en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Con la incorporación de Ecomembrane al grupo de empresas y tecnologías representadas, Iberospec complementa su oferta en la línea de tratamiento de aire, gases y olores que ya tenía con la empresa americana Purafil, manteniendo sus objetivos de traer empresas líderes y exclusivas al mercado español, que aporten equipos de la más alta fiabilidad y calidad, para poder contribuir con ello a mejorar y optimizar las plantas de tratamiento de aguas.09_Ecomembrane_IberospecEcomembrane patenta y fabrica diferentes tipos de sistemas de almacenamiento, siempre utilizando membranas de alta calidad fabricadas con tejido de poliéster recubierto de PVC.

Se dispone de gasómetros esféricos y semi-esféricos, así como cúpulas gasométricas para digestores anaerobios, pudiendo ser de doble o triple capa dependiendo del grado de aislamiento térmico que se quiera conseguir para el gas.

También dispone de soluciones de almacenamiento de gas contenerizadas, ideales para instalaciones pequeñas o para gas de síntesis (Syngas) o hidrógeno.
10_Ecomembrane_IberospecEn la gama de cubiertas para clarificadores, Ecomembrane ofrece Claricover®, diseñada con una capa permeable interior fijada a una altura definida que permite reducir hasta un 30% el volumen de aire interior a llevar a tratamiento de olores, disminuyendo así el coste de la desodorización y los equipos asociados.

11a_Ecomembrane_Iberospec
Ecomembrane es una de las empresas de referencia mundial en sistemas de almacenamiento y fabricación de membranas para cerramientos en depósitos. Con más de 30 años de experiencia, tiene más de 800 referencias repartidas por más de 30 países. Dispone de tres puntos estratégicos de producción, que son Italia, Estados Unidos y Vietnam con los que cubre prácticamente su oferta y servicio de asistencia a nivel mundial.