Categorías
Ecomembrane
15 de septiembre de 2022

IBEROSPEC ESTARÁ PRESENTE EN EL II SALÓN DEL GAS RENOVABLE DE VALLADOLID

IBEROSPEC participará en el II Salón del Gas Renovable que se celebrará el 5 y 6 de octubre en Feria de Valladolid en paralelo al 15º Congreso Internacional de Bioenergía.

En su stand nº 248 presentará la tecnología de la empresa italiana ECOMEMBRANE, de la que Iberospec es representante en exclusiva para España y Portugal.

Ecomembrane es experta en el diseño y fabricación de membranas para almacenamiento de gas proveniente de la digestión anaerobia de fangos o residuos, así como cubiertas tensadas para cerramiento de todo tipo de lagunas o depósitos como pueden ser clarificadores primarios y secundarios en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Ecomembrane patenta y fabrica diferentes tipos de sistemas de almacenamiento, siempre utilizando membranas de alta calidad fabricadas con tejido de poliéster recubierto de PVC.

Se dispone de gasómetros esféricos y semi-esféricos, así como cúpulas gasométricas para digestores anaerobios, pudiendo ser de doble o triple capa dependiendo del grado de aislamiento térmico que se quiera conseguir para el gas.

Ecomembrane es una de las empresas de referencia mundial en sistemas de almacenamiento y fabricación de membranas para cerramientos en depósitos. Con más de 30 años de experiencia, tiene más de 900 referencias repartidas por más de 30 países. Dispone de dos puntos estratégicos de producción, que son Italia y Estados Unidos desde donde cubre su oferta y servicio de asistencia a nivel mundial.