IBEROSPEC

Quiénes somos

Nuestro compromiso, compartir el progreso y aplicar la tecnología en beneficio del medioambiente

01_iconMis

Misión

Desde IBEROSPEC queremos poner al alcance de nuestros clientes en España y Portugal, la tecnología más avanzada para el tratamiento de aguas, fangos y residuos orgánicos. A través de las empresas representadas, ofrecemos soluciones exclusivas e innovadoras capaces de aportar un valor añadido, con mención especial a su eficiencia energética.

02_iconVis

Visión

Ser referente nacional y de consulta obligada para las tecnologías más novedosas y productos de calidad aplicados en proyectos medioambientales. Estar presente en el mercado internacional como la mejor opción para fabricantes y suministradores a la hora de introducirse en el mercado Ibérico o de colaborar con nuestra red de clientes.

03_iconVal

Valores

Acostumbrados al trabajo en equipo, fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza, respeto y transparencia. Estamos orientados al cliente al que sabemos escuchar para tratar de satisfacer sus expectativas. Buscamos activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicios ofrecidos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Iberospec_dirtywall_600x400

IBEROSPEC lo forman un grupo de ingenieros con más de diez años de experiencia en el sector del tratamiento de aguas y la gestión medioambiental.

Somos profesionales con un perfil técnico y comercial que aportan soluciones avanzadas para el sector municipal e industrial.

Representamos compañías internacionales dedicadas a la comercialización y desarrollo de tecnología para el tratamiento de agua potable, agua residual y residuos orgánicos. Con acuerdos de exclusividad para los territorios de España, Portugal y Andorra, también damos soporte a nuestros clientes en proyectos internacionales actuando como interlocutor para facilitar la relación con las empresas asociadas.

En IBEROSPEC aprovechamos nuestro conocimiento de los productos para ofrecer una experiencia personalizada, cercana y positiva para nuestros clientes en todas las fases del proyecto, desde su concepción, ejecución y posterior mantenimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>