IBEROSPEC

Brentwood

Logo Brentwood - IberospecBRENTWOOD es una empresa familiar con sede en Reading, Pensilvania, EEUU. Fue fundada en 1965 y cuenta con una exitosa trayectoria en el diseño, ingeniería y fabricación de productos de plástico termoconformado de alta calidad.

Especializados en la tecnología del plástico, Brentwood ofrece soluciones robustas y económicas para procesos de clarificación y tratamiento biológico de aguas.

Las cadenas y rasquetas no metálicas Polychem® se introdujeron a finales de los 70 como alternativa a las tradicionales cadenas metálicas propensas a la corrosión. Hoy Polychem® es referencia del sector para rascadores de fangos en clarificadores y flotadores DAF rectangulares con más de 18.000 instalaciones en todo el mundo.

La oferta de productos para clarificación de aguas incluye colectores de espumas, desnatadores helicoidales, módulos lamelares, canales Thomson y el sistema de dragado SedVac® capaz de aspirar el fango acumulado en el fondo de los tanques.

Brentwood ofrece una gran variedad de relleno estructurado plástico con distintos patrones de caudal y de superficie específica para alcanzar los objetivos del proceso y reducir el tamaño del tanque necesario. Estos rellenos se emplean en filtros percoladores o en los reactores biológicos de lecho fijo AccuFAS® donde a la biomasa en suspensión se le suma la bio-película que se forma en la superficie del soporte plástico, ampliando así la capacidad y la eficiencia del tratamiento.

Web de Brentwood