IBEROSPEC

GL-Turbo

Logo GL-Turbo - IberospecGL-TURBO es una empresa fundada por profesionales con una amplia experiencia en la industria de soplantes y compresores de Estados Unidos, que diseña y fabrica turbo soplantes centrífugas de alta eficiencia aplicadas específicamente a sistemas de aireación de aguas residuales.

GL-Turbo comercializa una amplia gama de soplantes centrífugas de engranajes, equipadas con doble control de álabes y que ofrece sofisticadas soluciones de control del suministro de aire que garantizan el uso eficaz de la energía en función de las necesidades de la planta.

Con caja de cambios integral, las soplantes tienen una estructura compacta para asegurar una mayor estabilidad y están diseñadas para una vida útil mínima de 20 años, permitiendo largos periodos de operación entre las revisiones programadas.

Los componentes principales del equipo, tales como impulsores y engranajes están diseñados y fabricados en EE.UU., mientras que el montaje y las pruebas se realizan en China para proporcionar productos con los más altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad a un precio muy competitivo.

GL-Turbo Website