IBEROSPEC

Invent

Logo Invent - IberospecINVENT fue fundada a mitad de los años 80 por un grupo de expertos en mecánica de fluidos como empresa universitaria del Instituto de Mecánica de Fluidos de Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Núremberg, Alemania.

Desde el lanzamiento al mercado de su revolucionario agitador hiperboloide Invent Hyperclassic®, Invent ha sido referencia en sistemas eficientes de agitación, homogenización y aireación en el tratamiento de aguas municipales e industriales.

Además de soluciones estándares para procesos biológicos, Invent ofrece soluciones especiales como sistemas aireación extraíbles y soluciones integrales para plantas completas de tipo SBR mediante el decantador vertical iDEC®.

Invent considera la investigación la base de la optimización de sus productos. Para ello, cuenta profesionales experimentados y unas modernas instalaciones que le permite cubrir todas las etapas del proceso que van desde la concepción, pasando por la construcción de modelos, el escalamiento y las pruebas a tamaño real.

Web de Invent