IBEROSPEC

Ovivo

OVIVO es líder mundial en soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas y reúne algunas de las marcas más reconocidas del sector con una experiencia acumulada de más de 200 años. Desde sus oficinas en EEUU, ofrece equipos y soporte técnico para una efectiva digestión anaerobia de fangos.

La digestión anaerobia es la técnica más usada para la estabilización de fangos de depuradora, eliminando patógenos y produciendo biogás.

Agitador mecánico de fangos EIMIX®

Los agitadores de fangos Ovivo están diseñados para proporcionar una adecuada agitación, manteniendo una temperatura uniforme en el digestor y mejorando el contacto entre organismos y nutrientes. El agitador de fangos Eimix® incrementa la producción de gas y maximiza la reducción de sólidos volátiles.

Los agitadores Ovivo utilizan el rodete Eimix que con su innovador diseño inatascable evita la acumulación de trapos o materiales fibrosos. Estos rodetes se ofrecen en dos tamaños 24” y 36”, y son capaces de impulsar el mismo caudal de fangos en ambas direcciones.

El agitador mecánico de fangos Eimix® puede ser instalado en digestores nuevos o existentes gracias a las múltiples configuraciones de su tubo de aspiración. Este tubo, además, crea un sello hidráulico que permite extraer el agitador sin tener que despresurizar o vaciar el digestor, facilitando las tareas de mantenimiento.

Web de Ovivo