IBEROSPEC

Purafil

Logo Purafil - IberospecPURAFIL, empresa americana que forma parte de Filtration Group, revolucionó la industria de la filtración y la purificación de gases a principios de la década de los 60 con el desarrollo del primer granulado oxidante activo e impregnado del mundo para su uso en la desodorización y eliminación de gases.

Desde entonces, Purafil sigue siendo un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de filtración de aire en fase gaseosa y se especializa en el diseño y fabricación de productos adsorbentes de carbón activo, sistemas de control de corrosión y lavadores de gases para mejorar la calidad del aire.

La media filtrante de Purafil está diseñada para eliminar gases tóxicos, corrosivos, olorosos y peligrosos, y puede usarse en varios tipos de sistemas de depuración.

Sus gránulos esféricos y patentados eliminan los contaminantes gaseosos del aire a través de un proceso químico único conocido como quimisorción. Durante este proceso, la media filtrante convierte los gases nocivos del aire en materiales inofensivos que quedan atrapados dentro del gránulo. Este proceso es instantáneo e irreversible y permite la eliminación de los gases no deseados de forma eficaz.

Web de Purafil