IBEROSPEC

Purafil

¿Problemas de corrosión? IBEROSPEC y PURAFIL ofrecen soluciones

Por / Purafil

Iberospec, como distribuidor y representante de la empresa americana PURAFIL inc. ofrece soluciones de evaluación y control de los gases ambientales que provocan la corrosión.

Purafil Inc. es una de las empresas de referencia mundial en tratamiento de gases y olores. Investiga, patenta y fabrica diferentes tecnologías, entre los que encontramos lechos químicos filtrantes, equipos de tratamiento de gases, equipos de control de aire interior y equipos de control de corrosión.

Read more

IBEROSPEC sigue creciendo e incorpora PURAFIL a su portfolio. Tecnología para el control de gases, olores y corrosión

Por / Purafil

Iberospec ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de representación con la empresa americana PURAFIL Inc. perteneciente a Filtration Group®.

Con la incorporación de Purafil al grupo de empresas y tecnologías representadas, Iberospec cubre un  espectro del tratamiento medioambiental del que hasta ahora carecía, manteniendo sus objetivos de traer empresas líderes y exclusivas al mercado español, que aporten equipos de la más alta fiabilidad y calidad, para poder contribuir con ello a mejorar y optimizar las plantas de tratamiento de aguas.

Read more