IBEROSPEC

Ecomembrane

Logo Ecomembrane - IberospecECOMEMBRANE lleva trabajando en el sector medioambiental y la producción de energía renovable desde el año 2000. La compañía, con oficinas en Italia, EE.UU. y Vietnam, está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de almacenamiento de biogás mediante membranas plásticas.

Los gasómetros de doble y triple membrana están diseñados para almacenar el biogás generado en la digestión anaerobia de residuos orgánicos o de fangos en depuradora. Están fabricados con tejido de poliéster recubierto de PVC resistentes al biogás y unidos mediante soldadura de alta frecuencia.

Ecomembrane ofrece una amplia variedad de cubiertas para depósitos de estiércol, purines o fangos para disminuir la emisión de gases y olores, protegerlos de la lluvia y evitar la evaporación.

El sistema Calricover® proporciona una solución eficaz para la creciente necesidad de cubrir los tanques clarificadores primarios y secundarios de las plantas de tratamiento de aguas residuales para el confinamiento de gases y su posterior desodorización a través de un adecuado sistema de lavado.

Web de Ecomembrane