IBEROSPEC

Noticias

Manténgase informado de los últimos avances de nuestra gama de productos

Purificadores de aire PURASHIELD™ para espacios interiores, que eliminan el 99,99% de virus y bacterias presentes en el aire

Por / Purafil

Dada la creciente preocupación por la pandemia global derivada de la COVID-19, especialistas en todo el mundo están desarrollando soluciones para ayudar a limitar la propagación del virus y mantener seguras nuestras empresas, establecimientos públicos, colegios, domicilios, etc.

Como líderes en filtración de gases y aire, la empresa americana Purafil, representada por Iberospec en España y Portugal, ha utilizado su conocimiento y gran experiencia para diseñar sistemas de purificación de aire con múltiples etapas de filtración que eliminan el 99,99%(*) de los aerosoles que transportan virus.

Los equipos Purashield™ han sido diseñados para mejorar la calidad del aire en espacios de interior. Limpian el aire de contaminantes dañinos y desagradables con una solución que retiene y elimina olores, virus y bacterias.

A diferencia de otros sistemas con filtración HEPA, los purificadores de aire Purashield™ incluyen múltiples fases de filtración que consiguen mayores retenciones de partículas y eliminar eficazmente los aerosoles que transportan virus y bacterias.

El purificador de aire Purashield™ incluye las siguientes cuatro (4) etapas de filtración:

  1. Prefiltroque atrapa las partículas de mayor tamaño como polvo o polen.
  2. Filtración química patentada por Purafil.  Elimina aerosoles del aire que transportan los virus, oxidando sus moléculas de forma segura a la vez que trata gases tóxicos y nocivos.
  3. Filtro PuraWard(**) Protege de virus, bacterias y moho utilizando iones de cobre y plata.
  4. Filtro HEPAque retiene partículas pequeñas de hasta 0,3 micras antes de devolver nuevamente el aire al ambiente (PM3 y PM2.5)

02_Purafil_PuraShield_Iberospec

Estos sistemas de filtración de aire están especialmente diseñados para trabajar en centros médicos, laboratorios, oficinas, instituciones educativas, gimnasio, etc.  Se dispone de diferentes tamaños y caudales de aire para eliminar el 99,99%(*) de los aerosoles que transportan virus en zonas cerradas, en función del número de renovaciones a la hora que se requieran en dicho espacio.

Iberospec ofrece los siguientes purificadores de aire Purashield™:

PuraShield 500: compacto, ligero y móvil.
Diseñado para espacios cerrados de aprox. 50 m2, donde se tendrán más de 4 renovaciones de aire filtrado a la hora.

03a_Purafil_PuraShield 500_Iberospec

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caudal de aire: 600 m3/h
Dimensiones (LxAxH): 320 × 320 × 640 mm
Peso: ~ 20 Kg
Material: Acero pintado (color blanco)
Voltaje: 220 V EU
Potencia: 85 W
Nivel sonoro: < 60 dBA
Volumen recomendado: ~ 150 m3 (50 m2 x 3m h)

PuraShield ™ Mini: portátil, ligero y silencioso.
Diseñado para automoción (coches, furgonetas, microbuses)
04_Purafil_PuraShield Mini_Iberospec

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caudal de aire: 6,11 m3/h
Dimensiones (LxAxH): 220 × 142 × 60 mm
Peso: 0,6 Kg
Material: Plástico
Voltaje: 12 V DC (cable de conexión de 1m)
Potencia: 5 W
Nivel sonoro: < 50 dBA (a máxima velocidad)
Volumen recomendado: 5,3 m3

Purafil se enorgullece de proteger a las personas, los procesos y el medio ambiente en todo el mundo, fabricando productos revolucionarios que marquen los estándares en nuestra industria. Su objetivo es crear los mejores productos de purificación de aire del mundo para mejorar nuestras vidas y nuestros negocios.

Purafil es una empresa fundada en 1969 en Estados Unidos, con alta presencia a nivel mundial. Su slogan “Making the World Safer, Healthier & More Productive” muestra su clara vocación de proteger y mejorar nuestra calidad de vida.